notas portada

La UNSJ llamará a cubrir 70 nuevos puestos

Estos nuevos empleadas y empleados serán elegidos de la preinscripción que se llevó a cabo en diciembre de 2018. En su mayoría trabajarán en las áreas de administración, limpieza e informática. Recién en abril de 2020 sería el tercer llamado a cubrir cargos.

La Universidad Nacional de San Juan confirmó la cantidad de nombramientos de la segunda etapa del llamado a cubrir cargos tras el concurso que hubo el año pasado. En un principio, fueron 120 nuevos empleados y ahora habrá 70 ingresos a la casa de altos estudios, para lo cual había mucha gente expectante.

Según informaron, comenzarán a trabajar desde el 1 de octubre, mientras que en septiembre tendrán que realizar los trámites pertinentes para el ingreso. Administración, limpieza e informática son las áreas que más empleados tomarán debido a las gran cantidad de jubilaciones que hubo en dichos sectores.

Así buscan mantener la planta de 1100 empleados y evalúan un nuevo ingreso en abril de 2020. Cabe destacar que los nuevos empelados saldrán del padrón formado en diciembre de 2018, por lo tanto no habrá por ahora una nueva preinscripción.

Categories: notas portada

Deja un comentario