LOCALES

Atención: paro de colectivos, de fracasar la audiencia de este miércoles se haría efectiva esta medida desde las 00 del jueves hasta las 24 del viernes

El secretario general Héctor Maldonado anticipò que la medida se hará efectiva si no llegan a un acuerdo en la audiencia prevista para este miércoles. La verdad que la situación sigue complicada porque dicen que no existe la posibilidad de hacerse cargo de dicho aumento’, aseguró.

Héctor Maldonado, secretario general de la UTA, destacó en Canal 13 que se decidió prever un nuevo paro para el próximo jueves y viernes debido a la negativa de la Cámara Empresaria de firmar un acuerdo en paritaria. «De fracasar la audiencia de este miércoles se haría efectiva esta medida desde las 00 del jueves hasta las 24 del viernes», detalló.

En este sentido, dijo que la situación sigue complicada porque los empresarios dicen que no existe la posibilidad de hacerse cargo de dicho aumento. «Los trabajadores no tenemos nada que ver con la quita de subsidios del gobierno Nacional que es lo que los empresarios están reclamando», agregó Maldonado.

Expresó que esperan llegar a un acuerdo pero que los están empujando a tomar este tipo de medidas, porque en lo que va del año el poder adquisitivo ha perdido gran valor por los niveles de inflación. «En Buenos Aires se firmó un 20% de aumento hasta agosto, que son unos $16.000 no remunerativos», concluyó.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario