notas portada

Alberto Fernández se reunió en su casa con Sergio Uñac

El candidato a presidente de Unidad Ciudadana retomó su agenda política con un encuentro con el gobernador.


Alberto Fernández
 recibió el alta médica este jueves por la mañana  e inmediatamente retomó su agenda política. Luego de salir del Santario Otamendi se reunió con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien respaldó su candidatura presidencial por Unidad Ciudadana.

Durante el encuentro hablaron sobre la situación económica y social del país, el escenario político electoral y la candidatura que lleva adelante el ex jefe de Gabinete junto a la ex presidenta Cristina Kirchner.

A través de una cuenta Twitter, Uñac le agradeció a Fernández por «tomar la bandera del diálogo y del consenso en pos de la unión necesaria para el desarrollo de un proyecto superador».

El mandatario sanjuanino aseguró: «Entre todos debemos aportar para sacar el país adelante llevando esperanza a cada rincón de la Argentina».

Durante su internación Fernández siguió con las reuniones políticas de campaña. El miércoles desayunó con Eduardo «Wado» De Pedro y a la tarde estuvo con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que este domingo buscará la reelección

Categories: notas portada

Deja un comentario