notas portada

La Campañola cierra sus puertas tras 70 años de producción

Desde hoy las puertas de las dos plantas de La Campagnola -en San Martín- permanecerán cerradas. Serán 125 familias mendocinas que quedan sin un sustento.

La Campagnola, a lo largo de 70 años, les dio trabajo a muchos vecinos del departamento de San Martín. Entre ellos a Antonio Moyano, Secretario del Sindicato de Alimentación. Al sindicato se le comunicó que se les ofrecerá a los 125 de la forma empleados el 100% de las indemnizaciones y, para aquellos que deseen continuar en la compañía, el traslado a la planta que funciona en Villa Mercedes, San Luis.

El gremialista Antonio Moyano indicó: “la empresa aduce que en los últimos tres años los balances han sido negativos. Dicen que la caída de las ventas, principalmente durazno se ha desplomado debido a la importación de estos productos y la poca venta”.

El gremialista, que también es empleado de la firma, agregó: “Entre los mayores problemas son las medidas económicas planteadas por el gobierno y la importación de los productos que han dejado de lado a los fabricados en la región”.

Categories: notas portada

Deja un comentario