LOCALES

Grave: le tiraron agua caliente a una jueza de línea

El acto de violencia sucedió este fin de semana durante el partido entre Marquesado y San Martín. En el encuentro, parte de la 1ª fecha del fútbol local de la Primera División, los violentos de siempre le arrojaron agua hirviendo a la jueza de línea.

El lamentable hecho sucedió minutos antes de que termine el partido entre Marquesado y San Martín. En el encuentro, parte de la 1ª fecha del fútbol local de la Primera División, los violentos de siempre  le arrojaron agua hirviendo a la linewomen.

Un médico registró las quemaduras en la espalda de la mujer. Hasta el momento la Liga Sanjuanina de Fútbol no ha realizado la quita de puntos y solo se baraja la posibilidad de una multa.

Según manifestó la víctima, ella se encontraba a un costado de la cancha cuando de repente sintió el agua caliente en algunas partes de su cuerpo. La profesional fue hasta el árbitro y le comentó el episodio y a pesar de la pregunta de si se suspendía o no decidió seguir adelante. Una vez en su casa se dio cuenta que tenía algunas ampollas y fue hasta el médico, quien constató las heridas.

(Fuente: 911.mujer)/ Foto: canal13

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario