LOCALES

Crisis: empresas locales al borde del quiebre

La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, confirmó que Fecoagro, Coyote y Servicio de Salud de Cuyo solicitaron el inicio del expediente en la Subsecretaría de Trabajo. ‘Son varios los afiliados al SEC que están involucrados’, manifestó.

La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, confirmó que Fecoagro, Coyote y Servicio de Salud de Cuyo solicitaron el inicio del expediente en la Subsecretaría de Trabajo. «Son varios los afiliados al SEC que están involucrados», manifestó.

Además, sostuvo que desde el SEC, se encuentran en alerta ante las distintas situaciones que se puedan dar en el año en el comercio sanjuanino, como también en situaciones de empresas nacionales como Garbarino , que a nivel nacional se mencionó se encontraban en situación de crisis por falta de liquidez.  

“Sabemos que la situación es difícil para todos los sectores, pero debemos continuar defendiendo las fuentes de trabajo porque en muchos casos significa que no vuelva a encontrar una fuente laboral, por lo tanto en casos como Garbarino, ya se confirmó el pago total del sueldo que se encontraba con atraso y además, no solo se mantienen los puestos laborales sino que han agregado una sucursal más”, dijo Moral.

 “Hoy somos una de las provincias que se encuentran al margen de la problemática nacional por el momento, porque el Gobierno cumple con sus pagos, lo que hace que la gente compre todavía y se vuelquen a los comercios locales”, finalizó.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario