NACIONALES NOTICIAS Noticias abajo Uncategorized

Los radicales refuerzan su pertenencia a Cambiemos pero piden revisar los aumentos de tarifas

En la breve convención celebrada en Corrientes, los principales referentes de la UCR ratificaron su “compromiso claro y consistente” a la alianza oficialista con el PRO pero pidieron revisar la política tarifaria y fomentar el consumo. No hubo definiciones electorales y se sometieron a la Mesa Nacional de Cambiemos para definir si habra primaria presidencial.

La plana mayor de la Unión Cívica Radical se reunió en la provincia de Corrientes para analizar la situación actual del partido centenario en la coalición oficialista Cambiemos. Allí ratificaron su pertenencia en la alianza con el PRO y la Coalición Cívica y patearon las definiciones electorales para la convención partidaria y la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos.

Los popes radicales comandados por el gobernador de Mendoza y presidente del partido Alfredo Cornejo reafirmaron su “compromiso claro y consistente” con Cambiemos. “Su cuidado no depende de frases hechas, sino de contribuir a consolidar lo que se ha hecho bien, mejorar lo que es perfectible y cambiar lo que no ha funcionado”manifestaron.

“La consolidación macroeconómica debe sustentar un modelo social distinto, con centralidad en el empleo y el hábitat de calidad, basado en una ética del ciudadano”, sostuvieron en una declaración conjunta y consideraron necesario “revisar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos. También creemos conveniente fomentar el crédito para el consumo, como así también subsidiar tasas a las pymes y micro pymes”.

Por último los dirigentes radicales comentaron que “las enormes expectativas de la sociedad argentina, expresadas en el deseo de cambio, no han sido plenamente satisfechas”, por lo que este panorama es “objeto de ocupación y trabajo por parte de todo el equipo de Cambiemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s