Retraso en las obras por demoras en pagos desde Nación

«Nación adeuda $24 millones y esto demoró las obras en las escuelas», así lo expresó Oscar Montero, Director de Inversión Educativa, indicó que acordaron con la empresa para que el 11 puedan empezar las clases las escuelas Obispo Zapata y General San Martín.

El director de Inversión Educativa Oscar Montero reconoció que hay obras que se retrasaron por el incumplimiento financiero de Nació que ya la adeuda a la provincia $ 24 millones.

“Hubo inconvenientes porque Nación demoró los pagos a las empresas, uno de los casos es la escuela Obispo Zapata que se iniciaron obras para la ampliación de la cocina, sanitarios y la edificación de aulas. Al retrasarse los fondos la provincia salió hacer frente ya hablamos con la empresa van acelerar para que las clases puedan empezar el 11 de marzo. Se va a utilizar el SUM como aula y la empresa pondrá un módulo de cocina , hasta que terminen la nueva construcción que está programada para agosto de este año”, explicó el funcionario.

“También la escuela General San Martín el Nivel Inicial, se demolió y edificaron nuevas aulas. Las Salas de Nivel Inicial están terminadas queda despejar sectores de ingreso de material de demolición, ya habilitará el 11 de marzo, paralelamente seguirá la construcción de otros sectores son 4 mil metros cuadrados nuevos que terminará en octubre de este año”, dijo Montero.

El funcionario remarcó : “ El problema es la deuda de Nación con la provincia para inversión educativa que es de 24 millones de pesos, por lo menos ya está reconocida yo viajo la semana próxima a Capital para ver cómo será el cronograma de devolución de los dineros”.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio