TITULOS

Qué “lindo” es dar “buenas” noticias: ENARGAS convocó a una audiencia para rever la tarifa del gas

Se publicó en el Boletín Oficial. Está prevista para el próximo 26 de febrero. Los nuevos valores estarán operativos a partir de abril.

El ENARGAR (Ente Nacional Regulador del Gas) convocó a una audiencia para fijar los nuevos valores de la tarifa del servicio de gas. La misma está prevista para el próximo 26 de febrero.

Este nuevo cuadro tarifario, tanto de trasporte como de distribución, estará vigente a partir de abril y rigiendo para todo ese semestre.

Se analizará el traslado a la tarifa del precio de gas comprado en los términos de las reglas básica de la licencia de distribución y la consideración de las diferencias diarias acumuladas correspondientes al periodo estacional vigente.

La resolución abre la inscripción para participar comenzará el 11 de febrero y se extenderá hasta el 21 del corriente mes.

Los interesados en participar, tendrán que presentar en la Mesa de Entrada del ENARGAS de lunes a viernes de 10 a 16 horas con el formulario de inscripción que estará disponible en la página web del organismo.

Las prestadoras del servicio deberán presentar ante la autoridad regulatoria y hasta el día 18 de febrero, los cuadros tarifarios por ellas propuestos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: