NACIONALES

Machirulo: el intendente de La Plata prohibió las polleras por arriba de las rodillas en el municipio

Julio Garro lo anunció a través de una circular interna. También ordenó que no podrán usar remeritas «que dejen al descubierto el abdomen». A quien no cumpla, le impedirán la entrada al trabajo.

 

“El personal femenino no podrá asistir con prendas que dejen al descubierto el abdomen, como así tampoco con polleras/vestidos que no alcancen o sobrepasen el límite de las rodillas”. Parece un disparate para cualquier ámbito natural de trabajo, sin embargo son las exigencias del intendente de La Plata, Julio Garro, a su personal femenino que desempeña tareas en la municipalidad de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Cambiemos futuro por pasado, es el slogan repetido de María Eugenia Vidal y parece que Garro le hace caso al pie de la letra.

“El incumplimiento a lo anunciado precedentemente implicará que el agente no pueda tomar servicio, consignándose ausente en la planilla de asistencia”, concluye el texto, lo que deja claro que quien no se adapte a la retrógrada medida implementada por Garro, afrontará además un perjuicio económico, con descuento de dinero en su salario.

Se espera que a partir de mañana, concejales de la oposición realicen diferentes planteos en el Concejo Deliberante de La Plata para dejar sin efecto la insólita medida de Garro.

Deja un comentario