Machirulo: el intendente de La Plata prohibió las polleras por arriba de las rodillas en el municipio

Julio Garro lo anunció a través de una circular interna. También ordenó que no podrán usar remeritas «que dejen al descubierto el abdomen». A quien no cumpla, le impedirán la entrada al trabajo.

 

“El personal femenino no podrá asistir con prendas que dejen al descubierto el abdomen, como así tampoco con polleras/vestidos que no alcancen o sobrepasen el límite de las rodillas”. Parece un disparate para cualquier ámbito natural de trabajo, sin embargo son las exigencias del intendente de La Plata, Julio Garro, a su personal femenino que desempeña tareas en la municipalidad de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Cambiemos futuro por pasado, es el slogan repetido de María Eugenia Vidal y parece que Garro le hace caso al pie de la letra.

“El incumplimiento a lo anunciado precedentemente implicará que el agente no pueda tomar servicio, consignándose ausente en la planilla de asistencia”, concluye el texto, lo que deja claro que quien no se adapte a la retrógrada medida implementada por Garro, afrontará además un perjuicio económico, con descuento de dinero en su salario.

Se espera que a partir de mañana, concejales de la oposición realicen diferentes planteos en el Concejo Deliberante de La Plata para dejar sin efecto la insólita medida de Garro.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio