El frente Todos comenzó a desplegar su artillería en Rivadavia. Raúl Alonso intentará destronar a Fabián Martín, quien se encamina a renovar su mandato tras su primera gestión.
El justicialista Raúl Alonso lanzó su candidatura a intendente por Rivadavia en un lugar paradigmático del distrito: lo que fuera el boliche Velvet.
Con marcadas ausencias, lo que habla de un peronismo divido en el departamento, no estuvo Marcelo Delgado, otro de los que buscan la misma postulación y está casi decidido a competir en las PASO dentro del frente Todos.
El lugar elegido para presentar a su equipo y su militancia fue lo que otrora se conocía como Velvet, un boliche nocturno de esparcimiento que supo tener una exuberante vida social.
«La juventud argentina tiene una tremenda responsabilidad frente a lo que está pasando en el país», dijo Alonso entusiasmado por el aliento de la plebe.
Además señaló que «sólo una generación solidariamente unida y organizada podrá hacer frente a la lucha que presupone la liberación de la patria y del pueblo».