INTERNACIONALES

Venezuela: las FFAA respaldan la Constitución y al presidente Maduro mientras Trump dice que “todas las opciones están sobre la mesa”

Por su parte, el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, afirmó que los soldados “jamás traicionaremos la voluntad del Pueblo. Los hombres y mujeres de la FANB, ratificamos absoluta lealtad a la Constitución y a nuestro C/J Nicolás Maduro”.

También el Comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la FANB, Juan Manuel Teixera Díaz, ratificó que el presidente constitucional legítimo de Venezuela, así como, su comandante en jefe es Nicolás Maduro Moros. “El Presidente Constitucional y Legítimo de la RBV, además de nuestro CJ es @NicolasMaduro, electo por voluntad popular con VOTOS. Rechazamos los actos ilegales e irresponsables fuera de la Constitución. @ceofanb @CODAI_FANB #LealesSiempreTraidoresNunca”, recalcó.

También la Armada Bolivariana a través de la referida red social afirma: “Desde la @ArmadaFANB ratificamos nuestro apego a la Constitución y la Lealtad a nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro para el periodo 2019 – 2025 Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, aseveró en un trino que la institución militar venezolana se mantiene leal a su comandante en jefe, Nicolás Maduro. “La FANB está unida al Pueblo Venezolano somos respetuosos de la Constitución y las Ley. Venezuela eligió Presidente, somos Soberanos y Leales a nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos!”, enfatizó.

Igualmente, la Milicia Bolivariana también ratificó su subordinación al presidente constitucional y comandante en jefe, Nicolás Maduro. “La #Milicia Bolivariana ratifica su lealtad y subordinación absoluta a nuestro Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la #FANB Nicolás Maduro, elegido por el voto popular en democracia y apegado a la Constitución de la República”, subraya.

Deja un comentario