Sorpresivamente, la madre de Thalía Recabarren, la joven asesinada por su novio en Zonda, cayó detenida por el delito de amenazas y por ello permanece en los calabozos de la Comisaría 18º de Albardón, en calidad de «depósito», desde las 15hs según confirmaron fuentes policiales.
Anabela Recabarren, la mujer que fue noticia en los últimos meses tras la liberación del femicida de su hija, quien le exigió explicaciones al juez que ordenó la excarcelación de Miguel Ángel Morales, fue denunciada en la Seccional 20º de Angaco y por ese motivo fue capturada.
Algunas fuentes señalaron que las presuntas amenazas de la mujer detenida fueron dirigidas a la familia Morales y al autor confeso del crimen ocurrido en hace más de dos años.
La hermana de Anabela solicito el apoyo de los medios de comunicación, comida y agua y de algun abogado que las ayude ya que no cuenta con recursos económicos para costear los gastos. Margarita, la otra hija de Anabela, se encuentra en la «Plaza de Albardon» desde temprano y a las 18hs le dejarían ver a a su madre.
Escucha el audio de Margarita, la hija de Anabela pidiendo ayuda:
Fuente: http://diariolaventana.com/