TITULOS

Villa María – Córdoba: Daniel Souto sostuvo no tener ninguna relación con Carlos Zannini

Daniel Souto, el desarrollista villamariense denunciado en las últimas horas por la Oficina Anticorrupción como supuesto testaferro de Carlos Zannini, manifestó en Radio Centro “no tener ningún tipo de relación” con el ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

Fue en el marco de una entrevista exclusiva en “La Mañana Informal”, donde Souto, acompañado por su abogado defensor Marcelo Silvano, se desligó de las causas que lo vinculan con el ex funcionario nacional oriundo de Villa Nueva.

“A Zannini no lo conozco, nunca lo vi en mi vida”, aseveró el empresario ante los micrófonos de la emisora.

Por otra parte, el desarrollista de 45 años, aseguró que su patrimonio fue originado de manera “honesta” y a través de emprendimientos inmobiliarios que asumió tras abandonar la actividad dentro de su empresa de neumáticos, hace casi una década.

En otro segmento, Souto justificó la compra de mas de 9 mil hectáreas en Orán, Provincia de Salta, al mencionar que fue en 2011, en marco de un remate público tras la quiebra de una empresa y que desembolsó en la operatoria un monto de 1.250.000 pesos.

Sobre el proyecto del canje de Plaza Ocampo por una Ciudad Deportiva de “alto rendimiento”, el ex gomero detalló que la idea a desarrollar en ese simbólico lugar son 50 mil m2 de edificación, que involucrará torres para oficinas, shopping, entre otras construcciones.

Mencionó que hasta el mes de marzo del año próximo aguardará una definición por parte de las autoridades municipales sobre el canje. Caso contrario, al no concretarse la propuesta, avanzará de todas maneras en el proyecto deportivo de manera particular.

 

Fuente : Grupo Radial Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: