LOCALES

Uno más y van: Otro escándalo sexual involucra a un cura catolico sanjuanino que intentó mantener un encuentro sexual con un joven

Se trata del presbítero José Ortega, de la parroquia Santa Teresita, intentó mantener un encuentro sexual con un joven que lo escrachó. Las capturas de la charla.

196194.jpg

Tras intentar mantener un encuentro sexual con un joven a través de mensajes de Whats App, el párroco de la Iglesia de Santa Teresita quedó al descubierto luego de que lo escracharan por las redes sociales. A partir de ello, José Ortega reconoció lo sucedido y presentó su renuncia al Arzobispado sanjuanino.

Primero ocurrió el destape con una publicación de un usuario de Facebook y luego se conocieron las capturas. En un comunicado oficial, la Iglesia Sanjuanina confirmó el caso y el pedido de renuncia del religioso.

Esta es la segunda vez, en el mismo año, que un integrante de la Iglesia de San Juan se ve envuelto en un revuelo de tenor sexual. El primero fue Walter Bustos, que permanece detenido mientras se lo investiga por presunto abuso sexual a un menor. Las autoridades eclesiásticas locales se mantuvieron al margen desde el principio y se mostraron respetuosas del proceder de la justicia.

Mirá las capturas de pantalla que escracharon al cura:

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario