TITULOS

Lo oposición se junta en Diputados y convoca a sesión para frenar la suba del gas

Confluyeron en la iniciativa el Frente para la Victoria, el peronismo de Argentina Federal, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, el Frente de izquierda y el bloque puntano que responde a los hermanos Rodríguez Saá. Mirá cuando sería.

 

Lo oposición logró una unidad pocas veces vista en la Cámara de Diputados y puso fecha para una sesión en la que intentarán frenar el nuevo tarifazo del gas. La misma sería el jueves 18 de octubre y ahora el gran desafío es conseguir dictamen de comisión.

En un clima de fuerte rechazo a la medida, en el pedido de sesión confluyeron el Frente para la Victoria, el peronismo de Argentina Federal, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, el Frente de izquierda y el bloque puntano que responde a los hermanos Rodríguez Saá.
De concretarse la sesión, tratarán los distintos para derogar la resolución de la Secretaría de Energía e intentarán interpelar al secretario Javier Iguacel.

 

La resolución del escándalo  obliga a los usuarios a pagarle cuotas extra a los distribuidoras de gas para compensarlas por la devaluación.

Esta polémica también pone en riesgo la negociación por la Ley de Presupuesto 2019. Sin bien el oficialismo cree que se encamina a aprobarlo, los números están muy ajustados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: