TITULOS

Agroindustria: 21 despedidos en la provincia

En la tarde de ayer, familiares de despedidos en el ministerio de Agoindustria se manifestaron en la plaza 25 de Mayo. En todo el país, confirmaron casi 600 cesanteados.

Familiares y trabajadores de Agroindustria se movilizaron este viernes por la tarde para repudiar los 21 despidos en San Juan. La oficina local, contaba con 30 empleados de los cuales 21 fueron cesanteados tras el anuncio de despidos a nivel nacional.

Fernando Lucero y Ariel López delegados de ATE, acusaron al secretario de Agroindustria, Daniel Salinas y al presidente Mauricio Macri de “desguazar Agroindustria”.

“A nivel país hay 560 despidos y se pierden muchos proyectos de asesoría y orientaciones técnicas para los productores del campo. Tambien pueblos originarios ya que no van a contar con esta ayuda del ministerio”, sostuvieron los dirigentes.

Este viernes, el Ministerio de Agroindustria encabezado por el ex presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, confirmó el despido de 565 trabajadores de distintas dependencias de esa cartera en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: