TITULOS

San Juan: ordenaron detener a Walter Bustos, el cura acusado de abuso sexual

Imágen: Diario Móvil San Juan Argentina Imágen: Diario Móvil San Juan Argentina
Fue esta tarde después de que el niño declarara en Cámara Gesell. Aparentemente dio detalles del abuso, lo que convenció al Juez de la detención del sacerdote.

En la tarde de este viernes, el niño de 15 años que presuntamente fue abusado por un sacerdote que además es su tío, declaró y contó detalles en Cámara Gesell, lo que convenció al Juez Ricardo Grossi Graffigna del Segundo Juzgado de Instrucción, a ordenar la detención del hombre.

Según se dio a conocer, el niño contó con detalles cómo su tío habría abusado de él en varias circunstancias, detalles que dejaron “boquiabiertos” a los profesionales. Una vez terminado el relato, el fiscal de la causa Daniel Galvani solicitó la inmediata detención del sacerdote y el Juez Grossi Graffiga accedió.

La orden de captura se inició desde las 18.30 de este viernes sobre el hombre que el día de ayer se presentó a declarar en Tribunales. El cura fue apartado de sus funciones desde el pasado miércoles, desde que el caso estalló públicamente, después de que el Arzobispado emitiera un comunicado informando la situación del presbítero que cumplía funciones en la parroquia de Angaco.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: