NACIONALES

Mientras tanto: más de 600 despidos en el Ministerio de Agroindustria

Los trabajadores nucleados en ATE organizaron una vigilia en reclamo de la reincorporación de los despedidos, en medio de un fuerte operativo de seguridad

Los trabajadores del Ministerio de Agroindustria se encontraron el jueves con el anuncio de cientos de cesantías en la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Según pudo relevar la agencia Infonews, el director de Recursos Humanos del organismo dijo que serán 600 los despedidos.

El jueves se conocieron a través de las redes sociales fotos y videos del fuerte operativo policial que custodió la sede del Ministerio mientras los empleados nucleados en ATE intentaron realizar una asamblea.

“Durante la mañana, los trabajadores del Minagro reclamaron a RRHH, y mientras hacían un ruidazo, la Policía Federal, los encerró en los accesos y en el de avenida Paseo Colón 922 hicieron cordón policial impidiendo la entrada y salida”, indicó Infonews el jueves.

A través de las redes sociales el sindicato convocó a una nueva medida de fuerza para el viernes por la mañana en la sede de la cartera.

Fuente: www.iprofesional.com

Deja un comentario