TITULOS

Ajuste a las universidades: el jueves se moviliza la comunidad educativa en defensa de la educación pública

En consonancia con todo el país, la UNSJ confirmó su participación a la Marcha Federal convocada por la CONDADU para este jueves. Además, indicó que no avala el paro efectuado en los establecimientos educativos sin asistencia a los lugares de trabajo ni la toma de edificios.

El rector, Oscar Nasisi, autoridades de las facultades, PAU, docentes, alumnos, sindicatos docentes y organizaciones sociales reclamarán este jueves contra el desfinanciamiento educativo, tras semanas de paro universitario y la enorme contundencia de las actividades organizadas en todo el país.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en su Plenario de Secretarios y Secretarias Generales realizó un balance de las medidas de fuerza y evaluó la magnitud del conflicto salarial y presupuestario en las distintas casas de estudio. En este marco definió continuar el plan de lucha en las universidades junto a los estudiantes, desarrollando las clases y acciones de agitación de cara a la Gran Marcha Universitaria del próximo jueves 30 de agosto, de Congreso al Ministerio de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: