TITULOS

Macri aseguró que en Argentina “nunca más” habrá corrupción y destacó “el turismo” como un logro económico

El Presidente volvió a hablar sobre la causa de los cuadernos y cuestionó “la viveza criolla”. Además reconoció que Argentina “atrviesa una tormenta” pero “no va a cambiar el rumbo”.

Mauricio Macri habló en la localidad bonaerense de dolores y se volvió a referir a la causa de los cuadernos. El Presidente enfatizó que “los argentinos” quieren ser “protagonistas de algo sano”.

“Nunca más la Argentina de la viveza criolla, la del atajo, de la corrupción, nunca más, nunca más”, enfatizó eufórico emulando el “Nunca Más” de los organismos de Derechos Humanos contra la dictadura cívico – militar.

Además volvió a definir la crisis económica como “una tormenta”, pero aseguró que no va a “cambiar el rumbo”. “Hay cosas muy buenas que están sucediendo en medio de los problemas”, insistió.

Como ejemplo, lanzó que “algo que picó en punta es el turismo, que Camilo (Etchevarren) vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, de trabajo, como son los 60 que serán empleados directos del hotel, más los cientos indirectos, porque el turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”.

También “felicitó” al ministro Gustavo Santos por impulsar que “más habitantes de este planeta vengan a conocernos, vengan a ver qué maravillosos somos como anfitriones, las experiencias que podemos compartir, cada día llegan más aviones nuevos de otros lugares, abrimos aeropuertos nuevos, refaccionamos los que tenemos, invitamos a competir y bajar los precios a todas las empresas que quieran hacerlo”. También resaltó “el pasaje de avión que se pone accesible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: