TITULOS

Ecogas reconoció la avivada y pide a los sanjuaninos que no paguen la boleta

Ecogas habilitó a los sanjuaninos a no pagar hasta que reciban una nueva factura

La nota en respuesta a pedidos tanto de diputados nacionales como al Defensor del Pueblo la empresa señala que implementa medidas para llevar “tranquilidad a nuestros usuarios”.

La distribuidora de gas en San Juan, Ecogas, envió notas al Defensor del Pueblo de la provincia, a la Cámara de Diputados y a los diputados nacionales en respuesta a los pedidos de revisar las últimas facturas de gas que llegaron a los domicilios de los sanjuaninos. En este sentido, la empresa habilitó a los usuarios a no abonar la última factura hasta que lleguen nuevas con otras mediciones.

“Comunicamos a ustedes que como consecuencia de las inquietudes planteadas en el ámbito de la reunión supra mencionada, esta distribuidora ha decidido, en forma excepcional, habilitar a los usuarios que hubiesen recibido su factura con lectura del medidor actual estimado, a no abonarla hasta recibir la próxima factura con la lectura real del medidor. Ello con la tranquilidad de que el servicio no será interrumpido por dicha causal”. Es parte del texto de la nota enviada por Ecogas a los diputados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: