TITULOS

Hoy Diputados sesionan para frenar el decreto de reforma de las FFAA 

Un acuerdo opositor impulsó una sesión especial, que fue convocada para este martes a las 11:00. Reuniría holgadamente el quórum necesario.

La oposición de la Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para este martes con el propósito de tratar en el recinto la derogación del decreto 683 de reforma militar y también un pedido de citación al ministro de Defensa, Oscar Aguad, a fin de que explique el alcance de esta medida que habilita la intervención de las Fuerzas Armadas en tareas de soporte en seguridad interior.

También se mantiene en el temario de la sesión pedida por el Frente Renovador y el bloque Justicialista el proyecto de derogación del decreto 702/8 que apunta a recortar los montos diferenciales de las asignaciones familiares por “zona desfavorable”, pese a que el Gobierno decidió dejar sin efecto la medida por 30 días para revisar sus fundamentos, ante los planteos críticas de todo el arco opositor e incluso de un sector del oficialismo.

La sesión fue solicitada para las 11:00 y reuniría holgadamente el quórum necesario para habilitar la sesión ya que hay un acuerdo con el Frente para la Victoria-PJ y otros bloques opositores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: