TITULOS

Ataque y violencia en la presentación del documental de Santiago Maldonado

Un grupo de manifestantes irrumpió de forma violenta y destrozó las puertas del teatro ND Ateneo. Hubo un estallido, mostró en vivo C5N, que está en el lugar cubriendo el evento.

Al menos dos jóvenes encapuchados generaron destrozos este miércoles por la noche en la puerta del teatro ND Ateneo, donde se presenta el documental sobre Santiago Maldonado, a un año de su desaparición.

Pasadas las 20.06, cuando estaba en ciernes el estreno de la película sobre la desaparición y muerte de Maldonado, al menos dos personas arrojaron piedras y adoquines contra el vidrio de la entrada del ND Ateneo, ubicado en Paraguay y Suipacha.

“Vinieron unos pibes y tiraron piedras”, describió Juan Grabois, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), a C5N.

“Lo que ha existido es un grave delito, una agresión física. En ese caso cualquier ciudadano está habilitado por la ley para hacer cesar un delito. Estaban encapuchados y salieron corriendo”, agregó Sergio Berni, ex secretario de Seguridad.

0029322336.jpg

Fuente: http://www.minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: