TITULOS

Festiverde: Ni Una Menos San Juan realizará un festival artístico

Es una actividad enmarcada dentro de las acciones coordinadas a nivel nacional para apoyar la ley del aborto. Será el sábado a partir de las 15:00 en la plaza Hipólito Yrigoyen.

Luego de una plenaria nacional que hubo por la campaña del “Aborto legal, seguro y gratuito”, donde se coordinaron varias acciones a lo largo y ancho del país, una de ellas fue la de organizar festivales y jornadas artísticas en todo el país.

Es por eso que, las integrantes del colectivo Ni Una Menos San Juan, organizaron el “FestiVerde #QueSeaLey” y que se realizará el próximo sábado 4 de agosto, en la Plaza Hipólito Yrigoyen (conocida popularmente como Plaza de la Joroba), a partir de las 15:00.

Para esa tarde, está previsto un variado cronograma de actividades que incluirá la participación de cantantes, bandas, espacios de poesía, la presentación de obras de teatro y dos muralistas que van a sortear una de las obras que realicen. Además, habrá murgas, danza, artes visuales y una radio abierta donde presentarán algunas obras de radioteatro.

Fuente: http://www.telesoldiario.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: