TITULOS

Autoridades de la Universidad junto con gremios, anticiparon medidas de fuerza para defender la educación pública

Hoy el Rector Oscar Nasisi junto a todos los dirigentes sindicales y la Federación Universitaria, en conferencia de prensa, anunció medidas de fuerza en defensa de la educación pública. Además, señaló que es una decisión que también llevarán a cabo otras casas de altos estudios del país.
En la mañana de hoy el rector Oscar Nasisi, en hall del Rectorado junto con todos los estamentos de la UNSJ, anunció medidas de fuerzas en defensa de la universidad pública. Además, señaló que es una decisión que también llevarán a cabo otras casas de altos estudios del país.

En la mesa se encontraban, docentes, los diferentes sindicatos, decanos, personal no docente y federación universitaria. Además, señaló que la “la idea es mantener la mesa de diálogo con los gremios y autoridades, hay buena voluntad para resolver la situación”, manifestó Nasisi.

“Estamos en situación de dialogar y buscar alternativas, quiero que se entienda que esto no es la lucha de los sindicatos, es la que debemos llevar adelante todos los sectores universitarios”, agregó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: