Autoridades de la Universidad junto con gremios, anticiparon medidas de fuerza para defender la educación pública

Hoy el Rector Oscar Nasisi junto a todos los dirigentes sindicales y la Federación Universitaria, en conferencia de prensa, anunció medidas de fuerza en defensa de la educación pública. Además, señaló que es una decisión que también llevarán a cabo otras casas de altos estudios del país.
En la mañana de hoy el rector Oscar Nasisi, en hall del Rectorado junto con todos los estamentos de la UNSJ, anunció medidas de fuerzas en defensa de la universidad pública. Además, señaló que es una decisión que también llevarán a cabo otras casas de altos estudios del país.

En la mesa se encontraban, docentes, los diferentes sindicatos, decanos, personal no docente y federación universitaria. Además, señaló que la “la idea es mantener la mesa de diálogo con los gremios y autoridades, hay buena voluntad para resolver la situación”, manifestó Nasisi.

“Estamos en situación de dialogar y buscar alternativas, quiero que se entienda que esto no es la lucha de los sindicatos, es la que debemos llevar adelante todos los sectores universitarios”, agregó.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio