Macri podría se excomulgadso si no veta la Ley del Aborto

«Macri será excomulgado si promulga la ley de aborto» es lo que dijo un cura chaqueño sobre el mandatario presidencial.

El debate sobre el aborto suma una nueva presiónmás de la Iglesia. Según el párroco Rafael Del Blanco, de la ciudad de Resistencia (Chaco), el presidente Mauricio Macri quedará «automáticamente» excomulgado si promulga la ley de aborto legal.

La tensión entre el Gobierno y la Iglesia, comandada por el papa Francisco, ha ido creciendo en las últimas semanas.

«Toda persona que contribuyere, o que efectuara una acción concreta para producir el aborto, tanto la persona que lo lleva adelante como los abortistas, quedan excomulgados», afirmó en diálogo con el programa de Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos.

Agregó, en referencia a los diputados que votaron a favor en la Cámara Baja, que «todos los que participaren directa o indirectamente apoyando o haciendo una acción que haga posible que el aborto se realice es de excomunión automática».

Al ser consultado si eso incluye al Presidente, por haber propiciado el debate parlamentario sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, respondió que «si la ley se promulga» Macri quedará expulsado de la Iglesia católica, porque el código se aplica «cuando el aborto realmente se produce».

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio