TITULOS

Hoy comenzaron las ponencias en el Senado, a favor y en contra del aborto

A las 14 horas comenzaron a disertar los expositores, que dispondrán de 7 minutos cada uno. En ese sentido, se debatirá acerca del proyecto que propone legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

El Senado da inicio a las ponencias individuales para debatir el proyecto de legalización del aborto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. El plenario de las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales, y Asuntos Constitucionales comenzará a las 14 en el Salón Arturo Illia del Senado.

Los disertantes expondrán a favor y en contra de la iniciativa durante 7 minutos cada uno. Se llevarán a cabo cerca de 60 ponencias de especialistas de abogados, médicos, psicólogos y ex funcionarios, distribuidos en siete audiencias que se desarrollarán los martes y miércoles, para llegar a la firma del dictamen el 1 de agosto.

La lista de expositores fue confeccionada por los presidentes de las tres comisiones, Mario Fiad (Salud), Pedro Guastavino (Justicia y Asuntos Penales) y Dalmacio Mera (Asuntos Constitucionales), en base a las preferencias de los senadores (cada uno podía sugerir hasta dos expositores). El martes 24 de julio el Senado recibirá al actual ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, y al ex titular de esa cartera Ginés González García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: