TITULOS

Calzados Argentinos: trabajadores rechazaron el pago de la deuda en cuotas

El subsecretario de Trabajo, en la reunión que mantuvo con los trabajadores, indicó que deberán reclamar la indemnización, salarios adeudados y vacaciones, por la vía judicial.

En la jornada de este martes, el subsecretario de Trabajo Roberto Correa Esbry explicó la situación de los trabajadores despedidos de Calzados Argentinos diciendo: ” Nos preocupa el despido de los 33 trabajadores, a través de la conciliación obligatoria tratamos de acceder a un mecanismo de negociación. Al no existir un gremio que los represente abogados particulares ejercen la representación de los despedidos. Hemos mantenido dos reuniones con los empresarios y en la última presentó una propuesta para los trabajadores que no fue aceptada porque ofrecia pagar sueldos, aguinaldo y vacaciones proporcionales en 10 cuotas. Lo que directamente rechazaron y reclamarán por la vía judicial”.

El funcionario explicó que la empresa adujo que los despidos obedecen a la situación económica y financiera que vive la empresa, producto de las importaciones y las tarifas de servicios que paga la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: