TITULOS

El femicida de Yamila Pérez confesó el hecho

El femicidio de Yamila es uno de los crímenes más perversos en la historia de la provincia. Evaristo Molina contó por qué la mato.

“Yo le comenté que yo había matado a Yamila Pérez porque ya me sacaron una vez de mi casa y no quería que me saque para siempre, la chica no se quería salir del auto, que le iba a decir a mi esposa que andaba con ella y ahora en adelante quiero guardar silencio”, fueron las palabras de la confesión del hombre que asesino a la joven.

Evaristo Molina. de 69 años, contó ante el tribunal que buscó su auto, la llevó a una farmacia y le pidió dinero y él le contestó que no tenía para un hotel, Yamila insiste y vuelve a pedirle plata para no delatarlo con su mujer y que en ese momento él le propuso ir a un “campito” en Benavídez y Luna, Chimbas. Que al llegar ella bajó y se alejó un poco, él sacó un cuchillo del auto, la tomó del pecho y la atacó a puñaladas (le dio 8 en total, 6 en el pecho, 2 en la espalda) y al final la tapó con unos trapos y le puso los restos de una maceta en la cabeza, según el testimonio recabado por Diario de Cuyo.

Ahora Evaristo, quedó imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por violencia de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: