TITULOS

Según Gattoni, San Juan no sufrirá recorte en la obra pública

Según el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, los fondos de Nación están llegando normalmente pero hay prudencia y expectativa en cuanto a recortes.

Tras el acuerdo de Nación con el FMI, en las provincias ya abren los paraguas en cuanto al impacto que podría tener este acuerdo. En San Juan, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, se refirió al tema.
“Los fondo de Nación están legando normalmente, no hemos tenido ningún cambio en  estos días, me gustaría esperar unos días más con la prudencia suficiente y con los lineamientos que ha puesto el Fondo Monetario y como lo piensa aplicar Nación”, dijo el ministro.
“Lo lógico es que aquellas provincias que han tenido mayor transferencia de fondos discrecionales sean las que van a ver resentidas sus cuentas porque van a cesar estas transferencias. A San Juan no le pueden quitar lo que no le ha dado. Creo que si en el presupuesto 2018 la participación de la provincia en la obra pública era de las que menos tenía, deberían ser justos y equitativos y recortara las provincias que se  han visto mayormente beneficiadas”, analizó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: