TITULOS

A dos meses de la desaparición de Cristian Santos, no hay ninguna pista certera

El joven fue visto por última vez el diez de abril, cuando fue a la psicóloga del hospital Rawson. Su mamá viajó a la provincia del sur pero no pudo comprobar los datos que le habían aportado. La Policías de San Juan, Mendoza y Neuquén continúan buscándolo.

A casi 60 días de la desaparición del joven neuquino Cristian Santos, las pistas de que estaba en su provincia natal no pudieron ser confirmadas por su madre, quien viajó y no lo pudo encontrar. El chico está desaparecido desde el 10 de abril, cuando fue a la psicóloga del hospital Rawson, donde tuvo una sesión y no se lo volvió a ver. Ante la negativa de su estadía en la provincia del sur, la mamá repartió folletos con su rostro, tanto en la calle como en las comisarías, para que continúe su búsqueda.

Por otro lado, la madre insiste con que se revisen las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y alrededores ya que también le dijeron que podría estar allá. En la Terminal de San Juan se pudo apreciar a través de las cámaras un joven con su misma silueta pero al estar de espalda no se pudo confirmar que sea él, ni tener certezas de su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: