Así lo sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, en una entrevista. Lo decidieron tras una encuesta que terminó con 55 por ciento votos en contra y 45 por ciento a favor de la modificación. ‘Recién para el próximo año podrá ser’, manifestó.
Este viernes, el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, sobre las intenciones de modificar el horario de atención en el comercio para que abra de corrido. «Finalmente recurrimos a una encuesta donde contestaron casi 240 comerciantes, el 55 por ciento decidió seguir con los horarios habituales mientras que el 45 por ciento quería cambiar. Democráticamente acatamos esta decisión donde hay dos puntos fundamentales en las respuestas», manifestó.
En este sentido, dijo que la situación económica fue uno de los motivos para que no se quieran hacer cambios porque las ventas están malas y hay temor. «El otro motivo son las obras de la Peatonal, eso hace venga menos gente y hasta que no estén finalizadas recién para el próximo año puede ser. Las personas que han querido continuar con el mismo horario son las de más de 50 años y las de menos han querido el cambio, cuando está la Peatonal no habrá problema», concluyó.