TITULOS

Santa Lucía brindará atención ginecológica gratuita

Tras un convenio, los estudios para mujeres y niños serán totalmente gratuitos.Además se ofrecerán charlas informativas en escuelas y jardines municipales.

En la mañana de ayer, La municipalidad de Santa Lucía y la Fundación Sanatorio Argentino firmaron un convenio con el fin  de realizar prevención y detención de enfermedades de la mujer tales como cáncer ginecológico haciendo hincapié en los más frecuentes , cáncer de mama y cáncer de útero, a fin de aplicar criterios preventivos y diagnosticar precozmente enfermedades que tienen alto índice de mortalidad.

En las  campañas de ginecología se realizarán estudios como, examen de mamas papanicolau, cepillado endocervical, colposcopía y biopsia en los casos necesarios. Los profesilnales concretarán los controles  en el laboratorio municipal y los centros de salud Villa Alba y doctor Emilio galdeano.

Asimismo el pacto abarca atención de pediatría para fortalecer el crecimiento, desarrollo en niños que contribuyen a la buena salud y a la detención temprana de patologías tratables en los primeros años de vida como, alteraciones visuales auditivas nutricionales y vacunación completa.

Los estudios  para  mujeres y  niños serán totalmente gratuitos. Además se ofrecerán charlas informativas en escuelas y jardines municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: