TITULOS

Transporte: nuevos coches para personas con discapacidad

Las empresas Mayo, Nueva Sur y Alto de Sierra. Este servicio es parte del acuerdo al que el Gobierno llegó con los empresarios luego del aumento del boleto.

Siete nuevas unidades de colectivos adaptadas para personas con discapacidad motriz se sumarán al parque automotor del Transporte Público. Así lo manifestó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, quien explicó que este servicio es parte de los requisitos al que arribó el Gobierno con los empresarios tras el aumento del boleto.

Palma indicó que las empresas que sumarán colectivos son Mayo, Nueva Sur y Alto de Sierra. El objetivo es que durante este año se agreguen más empresas. “El anuncio se hará la semana próxima y primeramente los viajes serán a media distancia, pero la idea es ampliarlas”, sostuvo el funcionario.El mejoramiento del servicio es parte de los requisitos que el Gobierno acordó con los empresarios luego que se aprobará el aumento del boleto en un 18 por ciento. “El impacto en la suba debe también verse reflejada en la inversión de unidades y en el compromiso de aumentar recorridos por ejemplo en barrios nuevos”, manifestó Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: