TITULOS

Macri reúne a gobernadores en busca de apoyo para su acuerdo con el FMI

El presidente Mauricio Macri comparte este jueves un almuerzo con siete gobernadores peronistas para discutir las negociaciones que el gobierno lleva a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para un nuevo préstamo así como el proyecto para frenar los aumentos de tarifas, que tuvo media sanción en diputados este miércoles por la noche.

El encuentro, según informaron fuentes oficiales, se desarrollará a partir de este mediodía en el salón comedor de la Presidencia y contará con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de Chaco, Domingo Peppo y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

En tanto, de acuerdo con lo detallado por las fuentes, no serán de la partida los mandatarios provinciales de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Misiones, Hugo Passalacqua.

En el caso de Urtubey, por su reciente paternidad y, en el de Passalacqua, debido a las fuertes tormentas que azotaban hoy a la región.

En su encuentro con los gobernadores, Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; y de Finanzas, Luis Caputo.

Foto: Presidencia de la Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: