TITULOS

Macri anunció que la Argentina vuelve el Fondo Monetario Internacional

El Presidente grabó un breve anuncio en medio de la nueva escalda que está presentando el dólar para comunicar que inició conversaciones con la titular del FMI Christine Lagarde para trabajar en un acuerdo en búsqueda de financiamiento externo para el país.

Mauricio Macri anunció a través de un video grabado y difundido cuasi en cadena nacional que el Fondo Monetario Internacional volverá a trabajar junto a la Argentina. Dejó en claro la dependencia de su modelo económico al financiamiento externo y avisó que ya empezaron a conversar con la titular del FMI en un acuerdo con el país.

“Implementamos una política económica gradualista generando empleo y desarrollo, esto depende mucho del financiamiento externo. Las condiciones mundiales están cada días más complejas”, excusó el Presidente en un brevísimo mensaje que salió grabado y no en vivo.

Así avisó que habló con Christine Lagarde y que “vamos a empezar a trabajar en un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional” para conseguir dinero y tratar de contener el dólar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: