Baja la obra pública, aumentan los cargos en el Gobierno

A sólo dos días del anuncio del Ejecutivo de achicar el gasto en infraestructura pública en $30 mil millones para frenar la escalada del dólar, el Boletín Oficial amaneció con una ola de nombramientos de funcionarios masiva. El viernes, por ejemplo, obtuvo su lugar la fonoaudióloga de Macri, que ahora es directora de Gestión Comunicacional.

El anuncio de ajuste del gasto que el Gobierno hizo el viernes para intentar frenar la escalada del dólar, según el cual se achica la inversión en obra pública en $30 mil millones, no llega a todo el Estado. Al menos, no a la designación de cargos políticos. Es que hoy el presidente Mauricio Macri usó 60 páginas del Boletín Oficial para nombrar 43 nuevos funcionarios políticos.

Este lunes las primeras 60 páginas del espacio de comunicación formal de decisiones del Ejecutivo se vieron completadas con cargos en 13 ministerios, la Jefatura de Gabinete y otras dependencias.

Entre los nuevos funcionarios políticos y aquellos que, supuestamente, habían perdido su cargo pero en realidad sólo fueron trasladados, aparecen nombramientos como el de director Nacional de Infraestructura y Actividad Física bajo la órbita de Jefatura de Gabinete, el de la coordinadora de Detección y Seguimiento de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, o el del director de Prevención de la Corrupción y Ejecución de Pruebas de Integridad de la cartera de Seguridad.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio