TITULOS

Encuesta: el 54% considera que está mucho peor que antes de que asumiera Macri

Foto: Clarín Foto: Clarín
El estudio realizado por Management & Fit arrojó que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Cambiemos, y que la inflación trepa al tope de preocupaciones. En julio del año pasado el 46,1 por ciento de los encuestados evaluaba negativamente la gestión.

Según un estudio realizado por Management & Fit, el 54 por ciento de los argentinos desaprueba la gestión de Mauricio Macri mientras que la inflación es la mayor preocupación.

En ese sentido, el 54,9 por ciento de los encuestados rechaza “la forma en que Macri está conduciendo el gobierno nacional” contra un 35,1 por ciento que la aprueba. Ese número era menor en enero, cuando el Presidente contaba con un diferencial negativo de 4,7 por ciento. En octubre de 2017 la evaluación era favorable al líder del PRO: tenía 49,7 por ciento de ponderación positiva contra 42,3 por ciento.

Cabe destacar que en julio del año pasado el 46,1 por ciento de los encuestados evaluaba negativamente la gestión versus un 39,6 por ciento de opiniones positivas aunque el oficialismo logró imponerse en las elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: