TITULOS

Otra denuncia por abuso contra un profesional de la salud

“Me zafe” fue el mensaje que envió el kinesiólogo al teléfono de su paciente luego de proceder inadecuadamente tocando sus partes íntimas.

En la jornada de ayer, el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo recibió la ratificación de la denuncia de una mujer de 40 años que fue manoseada por un kinesiólogo según su denuncia y pruebas contra el profesional. El viernes de la semana pasada había radicado la denuncia en la fiscalía.

La víctima manifestó que por una contractura en la mandíbula, el profesional en vez de accionar correctamente para calmar su problema, habría tocado sus pechos e incluso sus partes íntimas.

La mujer aportó pruebas que incriminarían al presunto abusador. Además se secuestró el celular de la víctima para ser preciado porque la mujer recibió un mensaje del profesional confesando el hecho manifestando “me re zafe” y pidiendo perdón. La víctima luego lo bloqueo.

La Fiscal Analía Larrea, explicó que la carátula de la causa contra el kinesiólogo es Abuso Sexual Simple Gravemente Ultrajante, lo que implica una pena de 6 años de prisión en el caso de que se compruebe la culpabilidad del hombre.

Además se realizarán estudios psicológicos a la denunciante para corroborar que está ubicada en tiempo y espacio y que no fabula. También para corroborar la incidencia del hecho en la salud de la mujer la que manifestó tener problemas para dormir y digestivo por el estrés sufrido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: