TITULOS

consultora internacional reveló que más de la mitad de los argentinos no llega a fin de mes

Foto: Diario El Zonda Foto: Diario El Zonda
Es una de las agencias de investigación más grande del mundo, con expertos en más de 90 países, y encuestó las expectativas económicas de nuestro país. El resultado fue catastrófico.

Kantar, una de las  agencias de investigación más prestigiosas del mundo, encuestó las expectativas económicas de los argentinos y se encontró con respuestas muy negativas. El 53 por ciento de los consultados reveló que con su sueldo no cubre los gastos del mes.

“Esta situación se acentúa principalmente en los niveles socioeconómicos medio bajos y bajos y, en el Gran Buenos Aires, dato que marca una disminución del poder adquisitivo respecto a los últimos dos años”, explicó en el informre la investigadora  Mercedes Ruiz Barrio.

“En el circuito de nuevas discusiones tarifarias, y procesos de negociación y renegociación de paritarias están resultando un componente clave en las Expectativas de la población que presenta una incertidumbre pesimista respecto tanto a la situación económica futura como al propio poder adquisitivo”, finalizó Ruiz Barrio.

“La entrada de dinero mensual de tu familia ¿alcanza para vivir aunque sin lujos o no alcanza para vivir según sus necesidades y expectativas?”, fue la pregunta específica realizada por Kantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: