LOGO-CIMBRONAZO

Otro golpe al bolsillo: aumenta el GNC

El incremento será del 32 por ciento para las estaciones de servicio pero subirá un 14 por ciento, en promedio, para el consumidor final.

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de GNC, Pedro González, confirmó que desde este domingo rige una suba del 15 por ciento en los valores del GNC y aseguró que no volverán a aumentar el precio hasta octubre. De este modo, en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el precio promedio se ubica entre  10 pesos y  11 pesos el metro cúbico, y la suba sería de entre  1,5 pesos y  2 pesos.

«Con la adecuación de precios cada seis meses, tiene un incremento del costo para la estación de servicio del 32 por ciento, pero no se reflejará de la misma manera en el aumento del precio al público», afirmó González.

La suba se suma a los otros tarifazos que llegaron con el nuevo mes. Este miércoles, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció un nuevo tarifazo. En este caso, con la llegada del frío el Gobierno eligió subir los valores de las facturas de gas que se incrementarán en promedio un 40 por ciento.
Según informó Aranguren, los aumentos en las facturas de gas de los hogares serán de entre el 30 por ciento y 40 por ciento, con relación a lo que se pagó hasta ahora. Se estima que para una factura de 500 pesos, el aumento rondará los 200 pesos por mes. Entre el aumento de diciembre 2017 y el de abril, las boletas de gas subirían casi 100 por ciento.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio