Misterio por la aparición de unos 20 esqueletos humanos en una playa de Chubut

Turistas hallaron los restos en la arena en Puerto Pirámides.

Una pareja de turistas que paseaba por la playa Colombo, de Puerto Pirámides (Chubut), quedó sorprendida ante esqueletos humanos desparramados que estaban en la arena. Según la Policía, los restos pertenecen a osamentas que datan de 3.000 años de antigüedad.

Fue ayer por la tarde cuando los visitantes disfrutaban y viajaban en sus cuatriciclos del bello paisaje de la zona de médanos de Punta Pardelas. Sin embargo, un hallazgo que despertó su asombro y preocupación: alrededor de 20 esqueletos humanos envueltos en bolsas negras.

Rápidamente, las personas se dirigieron a la comisaría de Puerto Pirámides para contar lo que vieron. Desde Policía Científica informaron que los huesos son de larga data y que habrían sido depositados voluntariamente en el lugar, por lo que no se acercaron al lugar del hallazgo, informó diario El Chubut.

De acuerdo a la información preliminar, los restos óseos corresponden a osamentas de alrededor de 3.000 años, por lo que arqueólogos del Conicet intervinieron para determinar el origen de los huesos.

También la Policía dijo que se puso en contacto con la Secretaría de Cultura de Chubut para garantizar la preservación del patrimonio. En cuanto a las bolsas se explicó que salieron a la superficie por los fuertes vientos de los últimos días y descartaron que tuvieran relación con los esqueletos.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio