LOGO-CIMBRONAZO

El estadio Aldo Cantoni será la sede para recibir a Chile en abril en San Juan

El partido entre la Argentina y Chile, por la segunda rueda de la Zona Americana de la Copa Davis , el 6 y 7 de abril, se jugará en el estadio Aldo Cantoni.

El partido entre la Argentina y Chile, por la segunda rueda de la Zona Americana de la Copa Davis , el 6 y 7 de abril, que le permitirá al ganador jugar en septiembre el repechaje para intentar regresar al Grupo Mundial, se realizará en el estadio cubierto Aldo Cantoni, Ambos equipos volverán a medirse por primera vez desde la penosa serie de los «sillazos», en 2000, en Santiago, que se suspendió por incidentes.

La Asociación Argentina de Tenis tuvo varias opciones para organizar la serie en el interior del país. San Luis, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Salta, fueron las principales. Pero finalmente en las últimas horas la AAT y su comercializadora, Play Patagonia, llegaron a un acuerdo con el gobierno de Sergio Uñac para quedarse con la sede.

Fuente: diariolaventana.com

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio