La durísima carta de De Vido contra Gioja

El diputado volvió a publicar una nueva carta en donde trató de «ortiva» al presidente del PJ por haber negociado con el Gobierno la votación de su desafuero y haber sido parte del «show mediático». Además, le recordó que fue jefe de bloque durante el escándalo de sobornos de la Banelco y dijo que si lo quieren echar del partido lo hagan porque le da «asco compartir con Bossio el mismo espacio».

Julio De Vido publicó una carta desde el penal de Marcos Paz en donde recordó el caso de la Banelco, uno de los episodios de coimas más oscuros de la política argentina, para apuntar contra el actual presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja a quien trató de «ortiva».

De Vido avisó que no se dejará utilizar como «el pobre senador Cantarero» y que seguirá peleando mientras esté con vida. Además, le pidió a Gioja, quie fuera jefe de bloque del Senado durante la Banelco, que borre todos los discursos de las inauguraciones de obras con fondos nacionales que realizó en su gestión como gobernador.

Luego de demostrar que Gioja había negociado con el Gobierno y que obligó a otros diputados a no bajar al recinto amenazándolos con pedirle la renuncia, lo único que hizo fue haber «cumplido con la programación de Clarín, La Nación y compañía». Entonces fue cuando lo remató: «¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del Peronismo lo que acabo de redactar».

Por último, le dejó en claro que acción tomar como presidente del PJ: «Le aclaro que sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio.

 

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio