Lampasona: suspenden el juicio hasta el 2018

Iba a dar comienzo hoy, pero se trasladó para el próximo año por la renuncia de los abogados defensores.

Hoy iba a comenzar el juicio a Enzo Lampasona en Río Negro acusado por abuso sexual pero sus abogados, Rodolfo Rodrigo y María Rodrigo, renunciaron y por esta razón se suspendería hasta los primeros meses del 2018.

Lampasona está procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el guardador de la menor de 17 años en pleno viaje de egresados.

La liberación se dio luego de varios pedidos de los abogados del joven y en las que fue denegada por distintos fundamentos por parte de la Justicia de Bariloche.

El caso del coordinador sanjuanino salió a la luz el pasado 29 de octubre del 2015 cuando una estudiante del Colegio Central Universitario lo denunció de haberla violado en una habitación de un hotel de Bariloche donde se hospedaba el contingente estudiantil.

Enzo Lampasona, regresó a la provincia con permiso de la Justicia rionegrina en mayo del año pasado. Para salir de la ciudad de Bariloche, el ex coordinador estudiantil, recibió una autorización judicial y debe presentarse semanalmente en el juzgado. Además, tiene prohibido salir del país y contactarse con la víctima o su entorno familiar.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio