En conferencia de prensa: Sergio Maldonado, «Todavía no podemos confirmar si es Santiago»

El hermano del joven desaparecido hace 79 días pidió a los medios de comunicación ser «cuidadosos» con la información que difunden.

A 79 días de la desaparición de Santiago Maldonado, su hermano, Sergio, pidió ser «cuidadosos» con la información que se difunde tras el hallazgo de un cuerpo en río Chubut. Además, dijo que «todavía» no puede confirmar que el cuerpo sea de Santiago y aguarda la autopsia que se realice en la Morgue Judicial de la Nación, en Capital Federal.

WhatsApp Image 2017-10-18 at 20.15.50

«Tiraron versiones durante todo el día y todavía no podemos confirmar si es Santiago», afirmó Sergio Maldonado en conferencia de prensa. Con un tono calmo, pero molesto por la difusión de versiones y fotos del cuerpo encontrado ayer, dijo: «Si se tiran fotos que hieren, me parece que no corresponde».

En esa línea, pidió ser «cuidadosos» a los medios de comunicación con la información que se transmite y aseguró que no confirmará que el cuerpo pertenezca a Santiago Maldonado hasta que no esté 100% seguro. «Tenemos que ser cuidadosos para informar. Hasta que no esté 100 por ciento seguro no lo voy a confirmar», advirtió.

Por último, se refirió a la zona donde fue hallado el cuerpo, a unos 300 metros río arriba del lugar donde Santiago Maldonado fue visto por última vez. Esa zona, según la abogada de la familia Verónica Heredia fue rastrillada tres veces y siempre con resultado «negativo». «Es muy raro que lo hayan encontrado ahí. Vamos a pedir tiempo y paciencia», aseguró.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio