LOCALES

Vuelven las bajas la temperaturas y hay probabilidad de lluvias

Luego de los zondas, altas temperaturas y la persistencia de viento, llega a mitad de semana llega un drástico cambio en la temperatura; acompañado por una fuerte posibilidad de precipitación, según indicó el climatólogo Germán Poblete.

«Hoy lunes y el martes el clima será normal; hoy tendremos una temperatura máxima de 28 grados y el martes de 25 por una brisa del sector sur» indicó.

«En las últimas horas del martes llegará a la provincia una perturbación fría en altura, que traerá muchas nubes y una fuerte probabilidad de lluvias en el miércoles en la noche y madrugada del jueves» alertó.

El climatólogo aseguró que «el miércoles en la tarde aumentará la velocidad del viento sur y se elevará la probabilidad de lluvias en San Juan. La temperatura máxima para el miércoles será de 13 grados y de 16 para el jueves».

«Las condiciones del clima comenzarán a mejorar en las últimas horas del jueves. El viernes quedará un remanente de aire fresco, con una temperatura máxima de 22 grados. El sábado regresará la temperatura primaveral, estará soleado y la máxima será de 27 grados» sentenció el especialista.

Deja un comentario