Luego del 22, vuelven a reunirse los Gobernadores del PJ

El mandatario provincial destacó que la reunión será después de las elecciones para evitar que se mezcle ‘lo institucional con lo político’. Además destacó que esta noche viaja a Buenos Aires para participar de la reunión que funcionarios nacionales tendrán con Barack Obama.

El gobernador Sergio Uñac convocará a una nueva reunión a los pares del interior del país entorno al tema Fondo del Conurbano. Así lo aseguró el mismo mandatario provincial quien idnicó que la misma no será hasta después de las elecciones para evitar que se mezcle «lo institucional con lo político».

«La reunión con los gobernadores sería después de las elecciones, antes no sumaría nada. Va a ser una reunión de gobernadores donde se puede mezclar lo institucional con lo político y eso no aportaría nada. Y yo mismo le voy a pedir al ministro del Interior que intervenga», explicó Uñac quien este jueves estará viajando a Buenos Aires para participar de un encuentro del gobierno nacional con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Es una gran oportuniad en lo personal pero también para la provincia de San Juan. Es uno de los dirigentes más destacados que ha tenido en los últimos años la política estadounidense, que tuvo una mirada distinta de lo interno pero también desde la política internacional y se puede aprender mucho del lider internacional», consideró el mandatario provincial.

Fuente: diariolaventana.com

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio