La CGT, se aleja de la posibilidad de un paro general contra Macri

La confederación decidirá si toma una medida de fuerza recién en octubre. El jueves se reunirán los gremialistas con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

La CGT reunió a su Consejo Directivo para definir el temario de la reunión que la central realizará el próximo jueves con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. La central concretó los detalles organizativos del Comité Central Confederal que se llevará a cabo el 3 de octubre, en medio del reinicio del diálogo con el gobierno de Mauricio Macri.

Tras el cónclave encabezado por el triunvirato cegetista, que integran Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, el titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, señaló que Triaca mantendrá una cita «ampliada» con la organización el jueves a las 14 en la sede de Azopardo 802 de esta capital.

De cara al Comité Central Confederal, que se realizará el 3 de octubre en la sede de La Fraternidad, Plaini sostuvo que no puede «descartarse» una media de fuerza hasta que no se realice el cónclave. Apuntó: «Tenemos una agenda de reclamos y sobre esa agenda vamos a tomas definiciones, aunque luego del 22 de agosto se acercaron las partes en el diálogo con el Gobierno».

La central mantuvo el encuentro para fijar una postura después de la cita de ayer con Triaca, en el marco del diálogo con la Casa Rosada, una iniciativa que se repetirá el jueves próximo en la sede de la propia organización.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio